lunes, 5 de septiembre de 2016

CONJUNTO VALENTINA PRIMERA PUESTA, VERDE PETROLEO I




HOLAAA

ESTE CONJUNTO HACIA TIEMPO QUE TENIA GANAS DE REALIZARLO, Y LLEGO EL MOMENTO...
ES PEQUEÑITO, UNA PRIMERA PUESTA IDEAL PARA LA SALIDA DEL HOSPITAL Y LOS PRIMEROS DÍAS DE NUESTROS BEBES, QUE SEGÚN MI EXPERIENCIA DEBERÍAMOS TENER EN NUESTRA CANASTILLA AL MENOS DOS CONJUNTO CHIQUITINES, PARA QUE LUZCAN NUESTROS BEBES COMO SE MERECEN, Y NO CON LAS MANGUITAS SIEMPRE DOBLADAS. 

PENSAREIS QUE NO TIENE SENTIDO TEJER TANTO PARA SOLO USARLO COMO MÁXIMO UN MES...PERO OS ASEGURO QUE MERECE LA PENA, PUES TAMBIÉN NOS SIRVE PARA QUE SEA UNA DE LAS ROPITAS QUE GUARDAREMOS DE RECUERDO DE NUESTROS BEBES, PORQUE SERÁN DE LAS QUE MENOS SE ESTROPEEN.

ESTA REALIZADO CON LANA DE BEBE DE LA MEJOR CALIDAD EN UN COLOR DE MODA QUE LE LLAMAN "PETRÓLEOS", ES UN VERDE NO DEFINIDO COMBINADO CON PERLE BEIS, QUE LAS COMBINACIONES QUE HICE DE PRUEBA ERA LA QUE MEJOR A MI GUSTO LE IBA.


Aquí esta el conjunto completo, que aunque es un diseño antiguo, el color y la combinación lo hace de máxima actualidad.

Apreciamos el diseño de hojas y lo pequeñito que es. Totalmente el protagonista de este trabajo.

La braga cubre-pañal, es sencilla, para que no quite protagonismo al jersey que en esta labor es el total protagonista, pero no por ello menos bonita.
Solo le he puesto lazo en la cintura, pero también los podemos poner en las pierninas para fruncir el tamaño deseado.

Que me decís de las botitas??, son un amor, pequeñitas y suaves, y todo el protagonismo que se merecen.

Y el gorro??, pequeñito, con todo el protagonismo de las hojas, y solo unas ondas de color. Ideal.

Deseo que os guste, Gracias